lunes, 18 de diciembre de 2006

Las 12:00


La hora más dificil es las 12:00, es el momento en que se decide que tipo de proteinas, carbohidratos, vitaminas y minerales vas a ingerir en el dia. No es facil decidir un buen restaurante para comer, si es bueno es caro y si es barato es malo que vaina con esto.

Hoy fuy con el pana Eric a comer a Leonardo's, como quien dice "para variar el menu" pero que va, nos salio la bruja y una bien fea. No joda comida pa mala coño, la lasagna toda agüada x-p, pero bueno teniamos que comernos eso porque ya estaba pagado, y colmo de males quede con hambre... no voy más a ese Leonardo's.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, yo soy Leonardo y que sopa con mi comida??? Tengo 8 restaurantes, y voy a abrir 1 en Churuquita Grande y tu vas a venir a criticar? No comas mas en mi rest, pues, si tengo buco clientes mas.... jajajajajaj