jueves, 21 de diciembre de 2006

ARRIBA LINUX!!

RIC
Miembro LatinOL


Miembro # 4164

Usuario calificado:

: 05-12-2006 01:33 AM Perfil de RIC Página del autor Correo electrónico RIC Enviar un nuevo mensaje privado Editar/Eliminar mensaje Responder con cita textual
Bueno eso depende del punto que lo veas... La verdad en esa union obviamente cada quien esta buscando su beneficio propio tanto Novell como Microsoft..
Novell lo que busca es hacerse mas popular a costa de aliarse con el enemigo #1 de la comunidad del software libre.
De que la gente prefiera mas SUSE solo porque es mas compatible con Windows, no lo creo, porque igual la gente que sabe lo que quiere en su sistema, sabe que sistema instalar, a mi en lo personal no me gusta SUSE para nada.

Que busca Microsoft de Novell? busca informacion, estan faltos de imaginacion y ya no saben que hacer. Windows en su codigo contiene varias segmentos de codigo copiados de software libre, me imagino que estan uniendose con Novell para hacer su software mas parecido a Linux.

Pero yo creo que eso puede favorecer en el sentido de que mas personas van a conocer el GNU/Linux, por ahi empiezan... y quien sabe si despues les interesa mas.


Stormbringer
LatinOL-Gold


Miembro # 3904

Usuario calificado:

: 05-12-2006 12:03 PM Perfil de Stormbringer Página del autor Correo electrónico Stormbringer Enviar un nuevo mensaje privado Editar/Eliminar mensaje Responder con cita textual
No creo que la alianza SUSE-Window$ represente un peligro o vaya a eliminar a las otras distribuciones, porque el fuerte de Linux no es ni ha sido nunca el usuario final si no el area de los servidores y programacion, y los administradores y desarrolladores son los que deciden cual distro es la que mas convienen a sus necesidades particulares.

No hay comentarios.: